Un Torneo Sin Humo

El Comité Organizador del Barcelona Open Banc Sabadell 2019 – 67.º Trofeo Condé de Godó, ha decidido nombrar al torneo este año como un torneo libre de humos. La iniciativa, que sitúa al torneo en vanguardia de la mayoría de las otras competiciones del circuito ATP en un terreno considerado clave para el desarrollo de estrategias de sostenibilidad, supone que los asistentes a esta edición del torneo no podrán fumar en todo el recinto, Village, Fan Boulevard y espacios de ocio incluidos.

Conferencia sobre Sostenibilidad

El Barcelona Open Banc Sabadell – 67º Trofeo Conde de Godó se complace en invitarle a la Conferencia:

“MATCH POINT: BEYOND SUSTAINABILITY”

El acto tendrá lugar el jueves, 25 de abril, de 19 a 21 horas, al Polideportivo del Club, y se llevará a cabo en formato de mesa redonda para debatir la relación entre el mundo del deporte, su entorno y como conseguir maximizar su impacto positivo a todos los niveles: social, medioambiental y económico.

Se ruega confirmación a eventos@rctb1899.es, T. 93 203 78 52 antes del 22 de abril.

Las plazas son limitadas!

Vehículos ECO y VAO

Este año, el RCTB-1899 facilitará a sus Socios un parking exclusivo para asistir al Barcelona Open Banc Sabadell, en el Liceo Francés (Parking B), que funcionará desde el sábado 20 hasta el domingo 28 de abril.

La entrada al PARKING B será por calle Marqués de Mulhacén (unos metros más bajo del cruce con c/Tokio).

Para poder realizar la reserva de la plaza de parking es preciso confirmar, enviando un email a: logistica@rctb1899.es, facilitando la siguiente información:

  1. Matrícula del vehículo que accederá al parking.
    Nombre y apellidos del Socio que accederá con dicho vehículo.
  2. Confirmar los días que desea acceder al parking.
  3. Es importante tener en cuenta que el Socio que tenga acreditada la matricula, tendrá que identificarse con su carnet de Socio para poder acceder al PARKING B.

Plazas limitadas hasta completar aforo!

Sostenibilidad: Como incentivo para el cuidado medioambiental se premiará a todos los vehículos de socios que tengan distintivo Ambiental ECO y a todos los Vehículo de Alta Ocupación (VAO) + de 3 ocupantes.

Al PARKING A se habilitará una zona de aparcamiento vigilado para patinetes y bicicletas, exclusivo para socios.

Entre todos estos usuarios se realizará un sorteo de un obsequio, cortesía del Torneo.

Aparcamiento patinetes y bicicletas

El RCTB también pone a disposición un parking vigilado para patinetes y bicicletas, situado en la pista 19. Se accederá por la puerta ubicada en la calle Cavallers con Marqués de Mulhacén.

A las personas que hagan uso del parking de patinetes/bicicletas, se les obsequiará con una botella de agua y una pieza de fruta.