Torneo Solidario

Un año más, la solidaridad también estará presente en el Torneo. Pero en esta edición las restricciones de movilidad y los grupos burbuja condicionaran la realización de actos y acciones solidarias de carácter público, aunque seguiremos trabajando con el fin de llegar a los más desfavorecidos en la medida que nos sea posible. 

La raqueta más solidaria

Del 17 al 25 de abril, durante la celebración del Barcelona Open Banc de Sabadell – 68º Trofeo Conde de Godó, la Fundació Tennis Barcelona lanza la iniciativa ‘La raqueta más solidaria’, orientada a recaudar fondos para el programa ‘Tennis que suma’, impulsado por dicha entidad.

A través del enlace www.raquetasolidaria.org podrán realizarse donativos, a partir de 10 euros, que permitirán a los participantes acceder al sorteo de la raqueta del campeón de este año.

‘Tennis que suma’ es un programa de la Fundació Tennis Barcelona que tiene como objetivo favorecer el bienestar y la mejora de la salud física y emocional de niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión social y promover la práctica del tenis como actividad extraescolar. Dio comienzo el pasado mes de marzo en las instalaciones de La Maquinista y se lleva a cabo todos los lunes hasta el mes de junio.

Con la campaña ‘La raqueta más solidaria’, la Fundación se marca como objetivo recaudar 10.000 euros, que se destinarán a habilitar dos nuevos centros para llevar a cabo clases de tenis durante todo un año académico.

Se podrá participar en el sorteo hasta el martes 27 de abril, dos días después de que se haya disputado la final de esta edición.

El miércoles 28 de abril, en las instalaciones del Real Club Tenis Barcelona-1899, tendrá lugar el sorteo de la raqueta entre todas las donaciones recibidas.

 

La raqueta del campeón ¡puede ser tuya!