¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Barcelona Open Banc Sabadell 2024–71º Trofeo Conde de Godó, una edición del Torneo en la que, además de ver y disfrutar del tenis del más alto nivel internacional, el Real Club de Tenis Barcelona-1899 ofrece a todos sus Socios y Socias servicios, espacios, actos y actividades exclusivos para que este sea el Torneo del Socio/el Godó del Socio.

¡Bienvenidos!
¡Bienvenidos!
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Espacios exclusivos

Zona socis
Llotja Pista Rafa Nadal

.

La Casa Club
El Restaurante del RCTB-1899​
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La Casa Club y el Restaurante del RCTB-1899​

Son zonas de uso reservado para Socios/as del RCTB-1899.

El Punto de Atención al Socio/a, situado en la entrada de la Casa Club, es donde los Socios/as pueden dirigirse para preguntar y consultar todas sus dudas. Allá encontrarán los cuadros de juego del Torneo y el orden de juego de los partidos de la jornada, así como cualquier información de los eventos que puedan ser de su interés.

El Restaurante del RCTB-1899 continuará ofreciendo sus servicios durante los días del Torneo, de forma exclusiva para Socios/as y sus invitados.

Este año, el Restaurante del Club dispondrá de un menú diario a un precio de 58€ para todos los socios y socias, que serán recibidos con una copa de Gramona cada día, gentileza del patrocinador del Club.

Los socios/as y sus acompañantes también dispondrán del Salón del RCTB-1899, el espacio de restauración del Torneo abierto al público que ofrece la oportunidad única de comer rodeado de la historia que recogen las vitrinas de los trofeos. El menú que se ofrecerá en el Salón tendrá un precio de 49€.

RESERVAS: Todos aquellos que deseen comer en el Restaurante del RCTB-1899, deberán reservar mesa llamando al teléfono 93 203 69 86, especificando en cual de los dos turnos quieren comer (13 horas o 15 horas). Los Socios y Socias del RCTB-1899 tendrán preferencia en la reserva de mesa.  

IMPORTANTE: Se podrá acceder a la Casa Club presentando el carnet de Socio/a vigente con un acompañante no socio/a. En el caso que un Socio/a quiera acceder con más de un acompañante no socio/a, estos deberán disponer de entrada de Torneo del día.

Acceso al recinto y a la Pista Rafa Nadal

Los Socios/as podrán acceder a todo el recinto y todas las pistas, incluida la “Pista Rafa Nadal”, el fin de semana de previa sólo presentando su carnet vigente de socio/a.

Además, el lunes 17, martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de abril, que ya se juega la Fase Final del Torneo, podrán acceder al recinto, a la Pista Rafa Nadal y a las pistas 1 y 2 de Torneo a partir de las 18 horas, presentando también su carnet vigente de socio/a. El acceso será posible siempre que haya disponibilidad de aforo.

Los alumnos de la Escuela de Tenis y Pádel del Club podrán acceder al recinto y a la “Pista Rafa Nadal” desde el sábado 15 de abril al jueves 20 de abril. Se podrá acceder siempre que haya asientos libres mostrando el carnet que han recibido por el Torneo.

Acceso a la zona Hospitality

Es el punto de encuentro y el espacio social por excelencia a lo largo de la celebración del Torneo. Un espacio emblemático y exclusivo, al que se accede por invitación y que cuenta con un “Restaurante” y una Terraza propios. En esta zona, se encuentran también las Suites de los patrocinadores y colaboradores del Torneo, en los que atienden de forma preferente a sus invitados y clientes. Un entorno exclusivo para gozar de un momento relajado y para poder conversar con personalidades del mundo deportivo, político, económico y social. En este espacio también se ubica la Suite del RCTB-1899.

El fin de semana del 15 y 16 de abril, excepcionalmente, los socios/as del Club podrán acceder al Hospitality sin necesidad de poseer entrada.

A partir del 17 de abril, para acceder al Hospitality y la Suite RCTB-1899, como medida de seguridad y control de aforo, todos los socios/as deberán disponer de la entrada del día del Torneo y tendrán que ponerse una pulsera. Esta pulsera la podrán obtener cada día presentando su carnet de socio vigente en uno de los dos Puntos de Información, el de la Casa Club, ubicado en en hall de La Masía, o el del acceso VIP, ubicado en la entrada principal del Hospitality (zona pádel).

Además, cada Socio/a podrá acceder a la zona Hospitality con un acompañante no socio/a, siempre que éste también disponga de entrada del Torneo del día, vayan juntos y los dos se pongan la pulsera de control. Los Socios/as podrán acceder a la zona Hospitality con su invitado durante todos los días de Torneo, siempre que el aforo lo permita.*

De lunes 17 a domingo 23 de abril, a partir de las 18 horas, los socios y socias podrán acceder al Hospitality presentando el carnet de Socio/a de 2023 en uno de los dos Puntos de Información, el de la Casa Club, ubicado en el hall de La Masía, o el del acceso VIP, ubicado en la entrada principal del Hospitality (zona pádel). Ahí se les pondrá una pulsera para poder entrar. Se podrá acceder hasta completar aforo.

Los socios/as menores de 16 años podrán acceder a la zona Hospitality, siempre que vayan acompañados de un socio mayor de edad.**

Los niños/as menores de 4 años podrán acceder a la zona Hospitality siempre de la mano de un Socio/a mayor de edad que deberá acompañarles en todo momento. Los niños/as de esta franja de edad no necesitan entrada. La entrada es gratuita hasta los 4 años.

*Estas medidas se toman para cumplir con las normativas vigentes en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas (Decreto 112/2010 de 31/8, Departamento de Interior).

**El Socio que vaya con un niño de 5 años o mayor, que no sea socio, se le considerará como su acompañante del día.

***Los Socios/as menores de 18 años no podrán consumir bebidas alcohólicas.

Restaurante y Terraza Hospitality

Los socios/as podrán hacer uso de este Restaurante durante todos los días de Torneo.

El fin de semana de previas (15 y 16 de abril) el precio del cubierto será de 92€ y se podrá reservar mesas de dos a seis comensales.

A partir del lunes 17 de abril y hasta el domingo 23, el menú que ofrecerá el Restaurante tendrá un precio de 192,50€ (IVA incluido). En este caso, solo se podran hacer reservas de mesas enteras, que serán de seis comensales.

Habrá dos turnos de comida: el turno de las 13 a 14.30h y el turno de las 15h a 16.30h.

RESERVAS:  A partir del 3 de abril los Socios/as que lo deseen podrán reservar mesa enviando un correo a reservassociosrctb@tennium.com indicando:

  • Número de comensales
  • Fecha
  • Turno

Una vez hecha la reserva, la organización confirmará también vía mail la disponibilidad y detallará el proceso de pago que se deberá efectuar por adelantado.

Todos aquellos socios/as y los comensales que tengan mesa reservada podrán disfrutar de La Terraza situada en el acceso al Restaurante y tomar unos refrigerios antes de comer, gentileza del Torneo. Recordamos que para acceder al Restaurante y la Terraza se deberá recoger una pulsera en la entrada del Hospitality (acceso por c/Bosch i Gimpera, Zona Pádel). Se les dará mostrando su carnet de socio/a y la entrada del día.

Oferta gastronomica en el Roof Top

Todos los socios y socias que accedan al Hospitality podrán disfrutar de la oferta gastronomica que se ofrecerá en el Roof Top, un espacio situado en la zona superior de las pistas de pàdel.  En este recinto, los asistentes tendrán la posibilidad de experimentar grandes momentos con la degustación  de diversos platos y tapes con los que poder celebrar un buen pica pica, una oferta que tratará de satisfacer el paladar de todos/as.

El Roof Top estará abierto de 12h a 20h.

La tapa del Socio/a

Con motivo del 70 aniversario, todos los socios que tengan entrada podrán disfrutar de una tapa y una bebida en el Roof Top durante la jornada hasta agotar existencias; los socios que no tengan entrada podrán acceder al Hospitality a partir de las 18h y disfrutar de la tapa, que irá cambiando todos los días. Es necesario recoger el ticket para la tapa en uno de los dos Puntos de Información, el de la Casa Club, ubicado en el hall de La Masía, o el del acceso VIP, ubicado en la entrada principal de Hospitality (zona pádel).

El Palco Presidencial de la Pista Rafa Nadal

Este espacio está reservado para autoridades e invitados VIP del Torneo. Está situado en el fondo E de la “Pista Rafa Nadal” y se accede desde la zona Hospitality. Los Socios/as también tendrán la posibilidad de acceder a este espacio reservado, del sábado 15 al jueves 20 de abril, hasta las 13 horas. También lo podrán hacer a partir de las 18h. En los dos casos se podrá acceder siempre que haya disponibilidad de asientos.

Los Socios/as también podrán acceder al Palco Presidencial para ver la final de dobles, que tendrá lugar en la “Pista Rafa Nadal” el domingo 23 de abril, a partir de las 13.30h. El acceso podrá realizarse directamente en el Palco, presentando igualmente el carné de Socio/a vigente y la entrada del día, y siempre sujeto a disponibilidad de aforo.

La grada de la Pista Andrés Gimeno

Parte de esta grada es de uso exclusivo para los Socios/as del RCTB-1899, quienes disponen de una zona reservada en el fondo norte (bajo la pérgola) para poder disfrutar de la competición desde una perspectiva privilegiada. Los socios/as pueden ir acompañados, siempre que los acompañantes dispongan de la entrada al Torneo del día. Esta tribuna también cuenta con un espacio reservado para personas con movilidad reducida.

Aparcamiento exclusivo para Socios/as en el Liceo Francés

El RCTB-1899 facilitará a sus Socios/as un aparcamiento exclusivo en el Liceo Francés para poder asistir al Barcelona Open Banc Sabadell. Éste solo estará disponible los fines de semana del Torneo y funcionará a partir de las 10 horas de la mañana.

El PARKING A estará disponible los dos fines de semana (15/16 abril y 22/23 de abril). Su acceso será por la calle Marqués de Mulhacén pocos metros antes de llegar a la calle Bosch i Gimpera (ver mapa).

El PARKING B estará disponible el fin de semana de las semifinales y finales (22/23 abril) y su acceso será por la calle Marqués de Mulhacén, unos metros por debajo del cruce con la calle Tokio (ver mapa).

Para poder realizar la reserva de la plaza de parking, es necesario confirmar enviando un correo electrónico a: parking@rctb1899.es, facilitando la siguiente información:

  1. Matrícula del vehículo que accederá al parking.
  2. Nombre y apellidos del socio/a que accederá con este vehículo.
  3. Confirmar los días que desea acceder al aparcamiento.

Todas las peticiones recibirán la respuesta con un e-mail de confirmación de plaza, requisito imprescindible para poder acceder al aparcamiento.

Es importante tener en cuenta que el socio que tenga acreditada la matricula deberá identificarse con su carné de socio para poder acceder al aparcamiento.

¡Plazas limitadas hasta completar aforo!

Aparcamiento en el Spotify Camp Nou

Este año, el Club també contará con el el parking del Spotify Camp Nou, que estará disponible para socios, socias y público del Torneo en general. En este aparcamiento no será necesario hacer reserva y se podrá aparcar por ordren de llegada presentando el carnet de Socio/a del RCTB-1899 o la entrada del día. Se podrá acceder hasta que se agoten las plazas.

Este aparcamiento estará disponible todos los días de Torneo a excepción del 23 de abril, día en el que el Barça jugará el partido correspondiente a la jornada 30 del Campeonato de Liga ante el Atlético de Madrid.

HORARIOS:

De lunes 17 de abril a jueves 20 de abril: De 9.30h a 22h

Viernes 21 de abril: De 10 a 22h

Sábado 22 de abril: De 10.30h a 22h

Aparcamiento de patinetes y bicicletas

En la pista de tenis número 19 del Club se habilitará una zona de aparcamiento vigilado para patinetes y bicicletas, a disposición de todos los asistentes al Torneo.

A las personas que hagan uso de este aparcamiento se los obsequiará con una botella de agua y una pieza de fruta.

AVÍSO IMPORTANTE – AFECTACIÓN PARKING CAPUTXINS: Informamos a todos nuestros socios y socias que el habitual parking de los Caputxins estará también afectado como consecuencia de las necesidades logísticas del montaje del Torneo. El parking quedará inoperativo del 10 al 25 de abril. Los días 26 y 27 de abril se podrá utilizar de forma parcial y a partir del 28 de abril el aparcamiento estará totalmente disponible.

Actos y actividades

La cena del Socio/a
Rueda de prensa para los jóvenes de la Escuela
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La Cena del Godó

La Cena del Godó 2022 tendrá lugar el sábado, 22 de abril, a las 20.30h, en el nuevo Restaurante del Hospitality. Será una noche mágica donde podremos disfrutar del espíritu de nuestro Club y el Torneo, que este año celebra su 70ª edición. Este tradicional evento empezará con un aperitivo en la Terrazza y, a continuación, se dará paso a la cena. Una vez finalizada, disfrutaremos del sorteo de regalos y música DJ.

Para poder asistir a la cena es necesario realizar la reserva enviando un correo a ltorres@rctb1899.es antes del 12 de abril. Pasada esta fecha, no se admitirán más reservas.

¡Recordamos a los socios/as que el aforo es limitado!

PRECIOS/CATEGORÍAS*:

  • Socio/a (mayor de 25 años):                                      86€
  • Cónyuge de Socio/a (mayor de 25 años):             95€
  • Socio/a joven (menor o igual a 25 años):              69€
  • Asociado/a (mayor de 18):                                        79€
  • Conyugue (menor o igual a 25 años):                     86€
  • No Socio:                                                                       112€
Se puede consultar toda la información de la cena aquí.

Friendly Members Hours

El jueves y viernes 20 y 21 de abril, de 20h a 22h, en la Terraza del Hospitality se celebrará la Friendly Members Hours. Un evento exclusivo para los socios y socias del RCTB-1899 y sus invitados. Todos ellos podran disfrutar de un momento de encuentro especial. 

Para poder asistir a la Friendly Members Hours, los socios y socias del Club deberán presentar su carnet en el control de acceso situado en la Casa Club donde se les entregará la entrada para poder acceder gratuitamente. En cuanto a los invitados, deberán comprar una entrada en el mismo momento (20€) para poder entrar a la Terraza del Hospitality. No será necesario que ni los socios/as ni los invitados dispongan de la entrada del día.  

Para acceder a  la Terraza se deberá presentar la entrada de la Friendli Members Hours. Previamente se deberá haber obtenido la pulsera para poder entrar al Hospitality. Los Socios/as podran entrar en cualquier momento a partir de las 18h mientras que los invitados deberán acceder a partir de las 20h.

Tour inside

Este año, en motivo del 70º aniversario del Torneo, los Socios y Socias que lo deseen podrán hacer un Tour con guía para algunas de las instalaciones del Torneo. Será una oportunidad única para descubrir interioridades e inspeccionar la zona donde habitualmente los espectadores tienen el acceso restringido.

Estas visitas guiadas se harán un grupo de 10 personas todos los días de Torneo a las 10 de la mañana. Para asistir será necesario contar con la entrada de aquel día y hacer la solicitud previa al correo eventos@rctb1899.es, desde donde se confirmará o no la plaza.

Rueda de prensa para los jóvenes jugadores/as del Club

La Rueda de Prensa para los jugadores jóvenes de la Escuela de Tenis del Club se celebrará el domingo 16 de abril, a las 13h, en la Sala de entrevistas del Torneo, ubicada en la planta -1 del Wellness Center. Un acto pensado para acercar a los tenistas profesionales a los más jóvenes. 

Clínic de dobles

Los Socios/as del RCTB-1899 que lo deseen podrán participar y disfrutar del Clínic de Dobles, el martes 18 de abril, a las 18h, acompañados de cuatro doblistas profesionales del circuito ATP que estén disputando en el Torneo.

Para inscribirse en esta actividad, deberá enviarse un correo electrónico a clinic@rctb1899.es, antes del viernes 14 de abril. Esta actividad está abierta a todos los socios y socias tengan o no entrada del día.

Mini Tennis RCTB-1899

Los alumnos de la Escuela Base de Tenis del Club podrán participar en el Mini Tenis, que se celebrará el domingo 23 de abril, a las 9.30h, en las pistas de entrenamiento del Torneo.

Para inscribirse en esta actividad, tendrán que enviar un correo electrónico a ovalles@rctb1899.es, antes del viernes 14 de abril.

Servicios a los socios

Escuela de Tenis y Pádel

Escuela de Tennis y Pádel

Las escuelas de Tenis y Pádel modificarán su organización durante la celebración del Torneo para poder atender gran parte de los servicios habituales. Para más información, acceda a la hoja de organización aquí

Acuerdo de utilización de instalaciones en otros clubes deportivos

Los Socios/as podrán seguir manteniendo su actividad deportiva habitual en diferentes clubes de la ciudad, a raíz de los acuerdos que el RCTB-1899 ha logrado con los siguientes clubes amigos: Real Club de Polo de Barcelona, Club Tennis Barcino, Club Esportiu Laietà, Club Tennis La Salut y Bonasport.

Se puede consultar la disponibilidad de fechas, instalaciones y horarios accediendo aquí

Vestuarios

Los vestuarios masculino y femenino serán de uso exclusivo para los jugadores del Torneo. El vestuario femenino estará inoperativo desde el 12 de abril al martes 25 de abril, mientras que el masculino quedará fuera de servicio el 13 de abril. Por este motivo, solicitamos a los Socios y Socias, que antes de estas fechas, retiren de las taquillas los objetos personales que puedan necesitar. Recordamos que durante los días de Torneo no se podrá entrar en la Casa Club para utilizar los vestuarios, ni las taquillas ni las duchas.

Wellness Center i Piscina

Durante el Torneo la zona de la Piscina y Wellness Center también será de uso exclusivo para los tenistas que disputen el Torneo. Estas zonas quedarán inhabilitadas para los Socios/as a partir del jueves 14 de abril y ya estarán operativas a partir del martes 25 de abril. Por necesidades logísticas, las otras salas de Wellness Center també estarán fuera de servicio.

Guardarropía

Los Socios/as del Club tienen un servicio exclusivo de guardarropa ubicado en el Kilómetro, accediendo por la zona del snack.

Horario: El guardarropa abrirá una hora antes del inicio del primer partido del día y cerrará media hora después de la finalización del último partido.

Importante: Los Socios/as que no hayan recogido sus pertinencias antes de la hora del cierre, deberán pasar a recoger-las al día siguiente.

Peluquería y estética

Los servicios de peluquería y estética del vestuario femenino tendrán los siguientes horarios durante el Torneo:

Peluquería: de lunes a viernes de 9:30 a 18:30h.
Sábados de 9:00h hasta las 14:00h.
Teléfono: 626 844 200.

Para ser atendidas el lunes día 17 de abril se deberá pedir cita previa.

Estética: de lunes a viernes de 9:30 a 18:30h.
Sábados de 9:00h hasta las 14:00h.
Teléfono: 932 06 35 83.

Estarán disponibles todos los servicios a excepción de la depliación.

Servicio de Fisiosalud

Sólo se realizará en caso de urgencia y se realizará en la Sala de Estética, adjunta a la Peluquería femenina. En caso de necesitar este servicio debe avisarse previamente a Ramon Navarro, al teléfono: 626 428 983.

Tienda

La venta de productos de tenis y pádel, y el servicio de encordado que gestiona Roger Selga seguirán estando disponibles pero se deberá contactar con él previamente al teléfono 607661205