¡Bienvenidos!
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¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Barcelona Open Banc Sabadell 2021 – 68º Trofeo Conde de Godó, una edición del Torneo en la que, además de ver y disfrutar del tenis del más alto nivel internacional, el Real Club de Tenis Barcelona – 1899 ofrece a todos sus Socios y Socias servicios, espacios, actos y actividades exclusivos para que este sea el Torneo de los Socios / el Godó de los Socios.

Espacios exclusivos

Zona socios
La Casa Club y el Restaurante del RCTB-1899​
La Casa Club y el Restaurante del RCTB-1899​
Palco Pista Rafa Nadal
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La Casa Club y el Restaurante del RCTB-1899​

Son zonas de uso reservado para los Socios del RCTB-1899. El Punto de Atención al Socio, situado en la entrada de la Casa Club, es donde los Socios pueden dirigirse para preguntar y consultar todas sus dudas. Allí encontrarán también los cuadros de juego del Torneo y el orden de los partidos de la jornada, así como otra información del evento que pueda ser de su interés.

El Restaurante del RCTB-1899 continuará ofreciendo sus servicios durante estos días, de forma exclusiva para los Socios y sus invitados, respetando en todo momento las normativas y restricciones Covid-19. Para cualquier información y reservas se ha de llamar al 93 203 69 86. En este link, también pueden consultar la información de la oferta gastronómica del Resturante del RCTB-1899 durante estos días, en los cuales elaborará un menú dinámico. 

Copa de Cava Gramona de bienvenida: Durante los 9 días de Torneo, los Socios/as que asistan a comer al Restaurante del Club, serán invitados a una copa de Cava Gramona.

Aforo del 30% en la Casa Club:  Siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, tenems que ser miu cuidadosos con el aforo de la Casa Club, establecido en un máximo del 30%, ya que se trata de un espacio cerredo en el que nuestros socios/as deberán de permanecer en menor tiempo posible para garantizar la salud y seguridad de todos. 

Todos los socios podrán acceder a la Casa Club mostrando su carnet de socio en la entrada, acomàñados de máximo un invitado.

Sabemos que en otras ediciones la Casa Club es un lugar de reunión y encuentro pero, dadas las circunstancias actuales de la pandemia, debemos procurar ser muy cautelosos

Restaurante de Hospitalidad

Con el objetivo de que nuestros socios puedan disfrutar con sus familias y amigos del nuevo restaurante de Hospitalidad del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, situado en la carpa de los patrocinadores y gestionado por ASPIC, se han abierto las reservas a los socios para que puedan comer el sábado 17 de abril y domingo 18 de abril, durante la disputa de la fase previa del torneo.

El precio pactado con la empresa responsable del catering es de 80€ el menú y se podrá hacer una reserva por socio de una mesa de entre 2 y 6 personas. Para reservar una mesa de 5 o de 6 personas han de ser de la misma burbuja de convivencia. Si no, tendrán que ser 2 mesas distintas con distancia de seguridad.

La reserva se tiene que hacer a través del siguiente correo electrónico:
restauranteprevias.hospitalidad@barcelonaopenbancsabadell.com. Se debe indicar el nombre y apellidos, su número de socio y un número de teléfono de contacto. En caso de no poder hacer uso de ella, será necesario comunicarlo con 48h de antelación, ya que de lo contrario se cobrará un 50% del importe de la reserva. El horario de comida será único, a las 14.00h, y se atenderán las reservas hasta llenar la capacidad total del Restaurante manteniendo escrupulosamente el protocolo Covid-19 de distancia, limpieza y capacidad de comensales.

El acceso al restaurante para aquellos comensales que no tengan entrada al torneo será por la entrada del pádel, en la calle Bosch i Gimpera.

Acceso al Palco Presidencial de la Pista Rafa Nadal

El sábado y domingo de previas (17 y 18 de abril), los socios que quieran acceder al palco podrán hacerlo presentando la entrada del día y el carnet de socio. Se podrá acceder en función del aforo disponible. 


Un Godó sin Village

En la edición 2021, lamentablemente el Torneo no podrá contar con el tradicional Village debido a las restricciones de la Covid-19.

Únicamente se destinará un espacio de restauración exclusivo para invitados del Torneo, patrocinadores y autoridades, al que no tendrán acceso los socios.

Confiamos en que en la próxima edición podamos recuperar este espacio emblemático de Godó, punto de encuentro y espacio social por excelencia durante el Torneo.

Información entradas

Entradas y packs
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Todo lo que tienes que saber para adquirir entradas

¿Las entradas para 2020 sirven para 2021?
Las entradas del 2020 no son válidas para 2021. Serán válidas para 2022 en las mismas condiciones, o se puede pedir su reembolso.

¿Por qué se ha tomado esta decisión?
Porque sólo tendremos un 13% de aforo respecto a años anteriores (un máximo de 1.000 entradas diarias) y era imposible recolocar a todas las personas que tenían entrada. Creemos que lo más justo es pasarlas todas a 2022 y establecer un sistema nuevo de ticketing para el aforo de 2021.

¿Por qué no hay palcos para los socios?
Porque el poco aforo que hay de palcos se ha reservado para patrocinadores y VIPs. Para la viabilidad del Torneo es muy importante seguir contando con el apoyo de los patrocinadores, que este año no contarán ni con el Village ni con el Fan Boulevard. En un año normal, los ingresos por patrocinio son un 70% mientras que este año serán el 90%.

¿Y los socios que tenían palcos o abonos y no solicitaron el reembolso?
Se les pasan automáticamente a 2022.
Para 2021, podrán optar a uno de los 3 packs que hemos elaborado, pudiendo acceder 2 o 3 jornadas al Torneo. Los que tenían palco podrán tener 6 entradas para 2 o 3 jornadas de torneo, según el pack que elijan. Los que tenían abono, podrán tener 1 entrada para 2 o 3 jornadas, según el pack que elijan.

  • Pack 1: entradas para miércoles y domingo.
  • Pack 2: entradas para jueves y sábado.
  • Pack 3: entradas para lunes, martes y viernes.

¿Y si no les encaja ningún pack, no se pueden cambiar los días?
No, son packs ya establecidos para que el reparto sea equitativo y que todos los socios que tenían palco o abono accedan o bien a cuartos de final, o bien a semifinales o bien a la final. Son packs fijos, no intercambiables.

¿Cómo hay que elegir los packs?
Enviando un correo electrónico o llamando a la Oficina de Atención al Socio, indicando nombre y apellidos, número de socio y pack elegido. Una vez asignados los packs, en la propia oficina de atención al socio se entregarán las entradas.

¿Y si hay mucha demanda de un mismo pack?
Si los packs no se reparten de forma equitativa, se hará un sorteo y se asignarán los packs por sorteo, comunicando a cada socio qué pack le ha tocado. Una vez comunicado, puede elegir comprar ese pack o liberarlo, pero no podrá cambiar su asignación.

¿Cuántas entradas disponibles hay para los socios?
Del total de 9.000 entradas para todo el Torneo (1.000 por día) un 30% es para los socios, esto es, 300 entradas diarias, es decir un total de 3.100 entradas en todo el Torneo. En las Qualys, un 85% del aforo es para los socios. En años anteriores, los tickets destinados a los socios eran un 5% y este año serán de un 33%.

¿Y cuántas entradas puede comprar cada socio?
Un máximo de 2 entradas por socio, ya sean 2 para el mismo día o 1 para dos jornadas distintas (siempre que haya disponibilidad). En el proceso de compra a través de OneBox, tendrán que introducir su DNI con letra para identificarse como socios. Hay que tener en cuenta que el RCTB-1899 cuenta en la actualidad con 2.400 socios, y el total de entradas que hay para toda la semana es de 3.100. Esta reducción de aforo afecta a todos los colectivos: socios, patrocinadores y público general.

¿Qué ventajas tienen los socios que tenían entrada y conservaron el importe? 
Que tienen garantizada su entrada para 2022 (manteniendo el precio y la ubicación) o pueden pedir la devolución. 
Y para este 2021 tienen prioridad de compra respecto al público general a través de OneBox, manteniendo un 20% de descuento, además de disponer de 2 entradas gratuitas aseguradas por socio para la Qualy a recoger en la Oficina de Atención al Socio.

¿Y los que no conservaron sus entradas?
En este 2021, tienen preferencia de compra sobre el público en general a través de OneBox, también con un 20% de descuento y dispondrán de 2 entradas gratuitas por socio para la Qualy (hasta agotar existencias). 

¿Cómo funciona el sistema OneBox?
Hay que conectarse a la plataforma y elegir las localidades. Las entradas se compran en packs de 2 y el cliente elige entre las localidades disponibles, tal y como sucede en otros eventos como conciertos, partidos de futbol o espectáculos. A partir del día que se ponen a la venta, el sistema va asignando entradas hasta que se agotan.

¿Cómo se compran entradas para las Qualys?
(Para los socios que no tienen las entradas aseguradas) A través de OneBox a coste cero introduciendo el DNI con letra que identifica al socio, a partir del 9 de abril y hasta agotar las entradas disponibles.

¿Cuáles serán las medidas COVID-19?
Distribución de gel para los asistentes, separación de 2 asientos entre “burbujas” en pista, bocas de entradas y salidas diferenciadas, desinfección de todo el recinto, control de temperatura en accesos, obligatoriedad del uso de mascarilla etc.

Fechas para la compra de entradas

Del 23 de marzo al 31 de marzo:
Selección de lotes de los socios que tenían palcos y abonos.

Del 6 de abril al 8 de abril:
Pago y recogida de lotes en la Oficina de Atención al socio.

Del 9 de abril al 13 de abril:

  • Los socios que tenían entrada de día compran su entrada en OneBox.
  • Se inicia la venta de las entradas de Qualy a coste cero.
  • Los socios que no habían conservado el importe de sus entradas compran en OneBox.
Más información en este link.

A partir del 14 de abril:
Se abre la taquilla al público en general (100 entradas por día).


Para comprar tus entradas has de clicar aquí: 

COMPRA DE ENTRADES

Servicios a los socios

Escuela de Tenis y Pádel
Outdoor Gym
Servicio Wellness Center
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Escuela de Tenis y Pádel

Las escuelas de Tenis y Pádel modificarán su organización durante la celebración del Torneo para poder atender gran parte de los servicios habituales. Para más información, acceda a la hoja de organización aquí.

Acuerdo de utilización de instalaciones en otros Clubes Deportivos

Los Socios podrán seguir manteniendo su actividad deportiva habitual en diferentes clubes de la ciudad, a raíz de los acuerdos que el RCTB-1899 ha logrado con los siguientes clubes amigos:  Real Club de Polo de Barcelona, Club Tennis Barcino, Club Esportiu Laietà y Club Tennis La Salut.

Los Socios podran seguir jugando a tenis y pádel en las instalaciones de todos estos cuatro clubes amigos. Se pueden consultar la disponibilidad de fechas, pistas y horarios accediendo aquí.

Servicio de Wellness Center y Outdoor Gym

El servicio de Actividades Dirigidas no estará disponible desde el 15 al 28 de abril (ambos inclusive). Además, la zona de la Piscina, también estará deshabilitada del día 15 al 27 de abril, ya que será un espacio especialmente restringido y de acceso exclusivo para los jugadores del Torneo, que este año, por las circunstancias sanitarias, deben tener una protección especial y también deben estar aislados en su «burbuja».

Durante los días de Torneo, la Sala de Fitness se trasladará a la Pista 19, donde se habilitará un Outdoor Gym a partir del 13 de abril hasta el día 28, en el cual podrán acceder los socios y socias presentando el carnet y haciendo reserva previamente. El aforo, como obligan las restricciones sanitarias, será restringido con el porcentaje que marquen las autoridades en cada momento. El accesos a este gimnasio al aire libre será por la C/Cavallers. El horario del Outdoor Gym será de 7 a 21h.

El acceso al Outdoor Gym será bajo reserva previa. Para solicitar plaza se deberá hacer a través de la APP MyWellness o enviando un correo a  activitatsdirigides@rctb1899.es.

Vestuarios

Los vestuarios masculino y femenino serán de uso exclusivo para los jugadores del Torneo, desde el 15 de abril hasta su finalización, el domingo, 25 de abril. Por este motivo solicitamos a los socios que, antes de esa fecha, retiren de las taquillas los objetos personales que puedan necesitar. Recordamos que durante los días de Torneo no se podrá entrar a la Casa Club para utilizar los vestuarios, ni las taquillas ni las duchas.

Peluquería y estética

El servicio de peluquería y estética del vestuarios femeninos se realizará exclusivamente con cita previa y tendrán los siguientes horarios durante el Torneo:

Peluquería: De lunes a viernes, de 9:30h a 18:30h.
Sábados, de 9h a 14h.
Teléfono: 626 844 200 (Angela Manukyan).

Estética: De lunes a viernes, de 9:30h a 18:30h.
Sábados, de 9h a 14h.
Teléfono: 932 06 35 83 (Mendee Navarro).

Servicio de Fisiosalud

Sólo se realizará en caso de urgencia y se hará en la Sala de Estética, adjunta a la Peluquería femenina. En caso de requerir este servicio se debe avisar previamente a Ramon Navarro, llamando al teléfono: 626 428 983.

Espacio de ocio

Por prevención y precaución ante la situación epidemiológica, este año no estará disponible el espacio de ocio para los niños/as durante el Torneo. 

Tienda

La venta de productos de tenis y pádel, y el servicio de encordado que gestiona Roger Selga seguirán estando disponibles. Este año, debido a las restricciones sanitarias, los socios/as no tendrán acceso a la tienda y se deberá llamar directamente a Roger Selga para cualquier necesidad al teléfono 607 611 205.